Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SER CONVOCANTE O SER UN BUEN DJ? ESA ES LA CUESTION 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SER CONVOCANTE O SER UN BUEN DJ? ESA ES LA CUESTION  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 08-ago-2009 15:42

Bueno gente, estuve leyendo varios post de este thread y q lindo bardo arme jajajaja me siento Guido Suller! me parece q había mucha gente q tenia esta espina atragantada como yo y q estaban ocultos o algunos q no posteaban hace rato por los threads pedorros de siempre... como el de la Cream q parece inmovible! Fuera de eso vi algunas personas q siguen mi forma de pensar (SPARK y SAMSON).

Primero voy hablar sobre esa "discusión" q se armo por el tema de mezclar con softs, bandejas, compacteras, laptops, etc...
Yo tuve la suerte de q me enseñaran a mezclar con compacteras dobles y vinilos... y no se puede negar q el vinilo tiene una calidad y
Fidelidad en el sonido q ni un CD o un MP3 jamás lo va a tener... o los Scratch artesanales q podías hacer si tenias una buena técnica...
Pero también tiene sus desventajas como el problema d q se te quiebre la púa, vinilos sucios o lo q es estar cargando 50 vinilos en un bolso todas las noches... entre otras cosas...
Pero también tenemos q aceptar q hoy en día la tecnología avanzo un montón en ese sentido... y q una CDJ t hace mucho más simple el
trabajo y q casi todo el mundo tiene acceso a internet para descargarse la música q se le cante... allá quedaron esas épocas q t ibas a galería jardín y te quedabas toda una tarde escuchando vinilos y revolviendo todo para terminar llevándote 1 o 2... o las épocas q te rompías la cabeza para averiguar el nombre de un tema y tratar de rastrearlo con el sonido q quedo en tu cabeza jajaja... me pongo nostálgico :''(
Yo hoy en día mezclo con unas CDJ pero hay ciertas cosas q me gusta "pincharlas" en las bandejas... también hay muchos djs como
"Tiesto y Carl Cox" q linkean las CDJ al Virtual DJ y deja q mezclen solas (estan escrachados en youtube)... no es q este en contra de los soft pero si lo van hacer, q no sean tan evidentes y no se rotulen como DJS! Otra cosa es la q hace DAFT PUNK q utiliza sintetizadores, samplers q tienen pre-cargados en las laptops y hacen música en vivo.

---->>>

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.