Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SER CONVOCANTE O SER UN BUEN DJ? ESA ES LA CUESTION 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SER CONVOCANTE O SER UN BUEN DJ? ESA ES LA CUESTION  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
dom 09-ago-2009 2:31

sabes lo que duele organizar fiestas electronica en tu ciudad (lease interior de cordoba) y qe vayamos 5 gatos locos y que cuando abre el primer boliche del lugar que pone una pista electronica no te tengan en cuenta ni para barrer el piso por que cualquier dj de la capi (lease cba capital) va a ser siempre mejor que uno? aunque todos pasen los mismos temas y otros pasen sets armados desde una note mientras se hacen los que tocan la mixer y no mueven ningun fader ni ningun boton ni nada? aunque busques mil excusas para pasar por el lugar a intentar que te den un poco de cabida pero lo unico que logras es qe te saluden y nada mas? que cualquier loco te pide qe le ayudes por que no sabe si el SYNC que tienen las mesas behringer sincronizan los beats de las compacteras por que ellos tocaro siempre con el numark cue con una maquina qe de tan mala al mover un fader metia un ruido tremeno y el loco no monitoreaba los temas y largaba todeo arriba? qe te llamen para pedirte prestados auriculares por que el dj qe toca no tiene y despues te pide qe hagas andar los auris cuando en realidad para monitorear bajaba todos los eq? qe cuando no encontraba la velocidad se daba vuelta y te pedia qe lo ayudes por que se le terminaba el tema? duele mucho romperse el or.... elijiendo musica. descargando, comprando cuando puedo. escuchar releases nuevos. no dejarse llevar tanto por charts sino forjar un estilo propio cuando cualquier loco cae con el virtual dj y consige laburo por que es amigo del publicas qe se hizo amigo del dueño. gastar peso tras peso comprando cds, carpetas cambiando grabadoras y el resto para nada por que los discos los uso una vez cada dos meses. la verdad a mi me duele y mucho que todo esto sea asi

perdonen la forma de hablar pero tenia algo adentro que tenia que sacar para afuera de alguna forma y esto creo que me permitio hacerlo.. si ofendi a alguien o alguien se molesto con lo que dije no fue mi intencion y le pido disculpas

para los que se pregunten tengo 22 años y hace de los 14 que arranque como dj y mi familia del jazz no tiene nada jajaja

se que son pocos los años que llevo de dj. otros diran qe me falta experiencia. yo les digo que es lo que me apasiona. puedo dejar cualquier cosa por ir a tocar a algun lugar y mostrarle a la gente la musica que me gusta y apasiona. sentir esa adrenalina durante la mezcla y la satisfaccion cuando termina la noche y decis. la gent lo disfruto, hice un buen trabajo

la verdad me duele y mucho que la movida sea de esta forma

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.