Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SER CONVOCANTE O SER UN BUEN DJ? ESA ES LA CUESTION 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SER CONVOCANTE O SER UN BUEN DJ? ESA ES LA CUESTION  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 13-ago-2009 19:47

Yo empece en el 98' con 14 anitos, yendo a fiestas rave's, escuchando la NRG, a Cattaneo, Urban Groove y Ferraro...Y eso me motivo a empezar a pinchar a los 15 y hasta los 19. Y en esos años me hice todo el circuito de la musica electronica que habia en Bs. As. En el 2003, por decisión personal sumado al estudio, opté por dejar de ir a bailar y demás. Digamos que volvi a "clubbear" a fines del 2007, o sea me perdi casi 4 años, que en mi opinión fué el momento en donde se masifico todo!
Pero muchos de mis amigos de aquella epóca hoy son Djs reconocidos, tocán en clubs. A otros les perdi el rastro, o simplemente están en otra.
Todavia tengo unos amigos de aquella epóca, que cada tanto salimos. El tema es que a ellos no hay nada que los motive...
Y hoy salgo con amigos/as que son más chicos que yo en edad jaja y las cosas se dierón asi. Pero digamos que cuando volvi a salir noté mucho el cambio, más que nada en los Djs, cambiarón mucho. Todos cambiamos un poco. Yo opté por adaptarme. En fin. Un pequeño aporte

Dejo un videito que subio el querido psygoaman...de aquella epóca...muy divertido

play!


PD: esto se esta desvirtuando un poco me parece....

salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.