Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Publicación de Bryan Kearney (para debatir) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Publicación de Bryan Kearney (para debatir)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 13-oct-2009 10:41

jaja y pasa que no encontraba otra forma de traducir el "fuck you" entonces JODANSE fue lo mas acertado...

Yo voy a la verdad, desde que deje el house alla por mediados del 2006 y me pase al techno por cuestiones de que me gustaba mas porque transmitia mas energia y eso segui al techno, tenia una energia sublime, tanto que me daban ganas de romper algo en mi casa cuando lo escuchaba. Pero cuando en 2007 cayo la moda minimalosa me empezo a aburrir, se hizo muy monotono y el año pasado volvi a cambiar de sonido porque la verdad que me aburrio, lo que fue un experimento se transformo en cambio y ahora ando por el electrohouse por esas cuestiones de energia. El minimal hizo que el techno suene aburrido, con 3 o 4 sonidos en un tema de entre 5 y 10 minutos, y ni te cuento escuchar un set... hay excepciones pero de todas formas se torno aburrido.

Ben tiene razon, la nueva camada de artistas/djs techno le saco al ascensor a Clinton y Kraftwerk... y quedo un espacio vacio sin vida ni alma, espero que haya un revival de los sonidos old school y vuelva a ser lo que era en 2003/2005 ^^

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.