Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: la PC que viene 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

la PC que viene  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
SanLKY

músico
alta:24/10/06
vie 16-oct-2009 2:52

Sin duda, pero por ejemplo, yo ahora me pase de Logic a Pro Tools(la verdad, algo inutil y realmente me arrepiento ya que no soluciono nada). Logic esta recontra optimizado en mac y anda barbaro. Pro Tools, no. Requiere muchisima mas compu de lo que logic pide, le falta algo que es siempre importantisimo, la opcion de freeze, y siempre hay que hacer los Freeze en tiempo real, con buses, grabando ya que mi mac mini en OSX se queda corta(cosa que en logic no pasaba). Estuve 1 hora intentando hacer un bounce de pro tools, ya que se paraba debido a que se quedaba el buffer chico, y estaba seteado al mango. Tuve que pasar todas las pistas de guitarra y sintetizadores a audio y borrar todos los efectos. Esto con una compu potente y buena, te cagas de risa.

Y mas.. cuando se terminen de hacer los transpasos a 64 bits, las librerias pesadas que ocupan mucha memoria, van a ser mas utilizables de lo qe son hoy en dia(no podes tener un piano de 1gb una libreria de orquesta de 500mb, una bateria de 700mb, una libreria de bajo de 200mb, y un coro de 1gb corriendo todo junto por el limite de memoria de cualquier DAW y sistema operativo).

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.