Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Balance de la década del 2000 en la ME 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Balance de la década del 2000 en la ME  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 30-dic-2009 15:32

No voy a hablar de la escena porque mucho no conosco..
Escucho electronica desde los 8 pero antes no entendia nada.. Solo voy a hablar de lo musical..

Creo que hay estilos que evolucionar para mejor..otros para peor..Alguno diran que tengo razon otros quenada que ver.

El progressive para mi..Evoluciono en algo que me gusta mucho mucho.. Porque hay mucho progre..tenes el pizzon..tenes el que la base es ams dura onda Frangellico Mariano Favre Faskil etc....Tenes le progre mas digital tbn.. O tenes Progre mas movidon con bases bien techno.. A lo Saiz.. Realemnte me gusta mucho y creo que hay muchos buenos producer..

En cuanto a otros estilos..No me gusta para nada el Trance.. Estos utimos dias estube escuchando temas viejos trance (1998 de Binay Finary , Voco Me , Feel Free , Cream de Blank & JOnes )Y creo que no hay un solo tema de ahora que me haga sentir las mismas cosas que esos temas..ni cerca le le pasan..

Despues no puedo opinar mas..El Minimal nunca me gusto..asi qu eno opino.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.