Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 12.3 APPARAT live + vj set @ Crobar [CONFIRMADO] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

12.3 APPARAT live + vj set @ Crobar [CONFIRMADO]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
D!

músico
alta:14/01/04
lun 01-mar-2010 15:13

Me hago cargo de la comparacion despectiva... la tengo con esa persona por cuestiones particulares, al igual que mi opinion sobre su "nivel artistico". Ese es tema aparte...
Ahora, no veo nada de subjetivo en ir a favor de mantener cierto nivel artistico a la hora de armar un line up. Tanto por no mezclar el agua con el aceite (a ver si ahi les cae mejor) como por justamente, mantener ese nivel, para que la noche sea pareja. Ni Modeselektor, ni Apparat, y menos Gui Boratto, tienen mucho que ver en lo que a propuesta musical respecta, asi y todo, fue una noche de un nivel increible. Eso es lo que quiero resaltar. Cualquiera que le hubiese seguido a Modeselektor esa noche, tenia que tener necesariamente, un nivel altisimo para seguir llevando la noche.. y tengo la certeza que BBO no hubiese podido hacer lo necesario en ese momento (me he cansado de escucharlo tocar luego de todos los djs que se cansó de traer, y siempre fue un fiasco tener que escucharlo luego de los altos sets que habia escuchado, un ejemplito para graficarlo mejor... nada peor que haberlo escuchado luego del set de Goldie en Niceto, quien fue sabe de lo que hablo...)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.