Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 03-may-2010 14:10

Fedex y en general a los que escucharon mi set.

Me falto aclarar cuando puse mi SET, el concepto del mismo.

El set era algo que me encargaron a pedido para manejar una discoteca y eventos, y querian escuchar diferentes estilos mios. NO fue preparado para el contest BAAB y a su vez la musica esta bastante desactualizada. Pero en este momento no dispongo de los medios suficientes (estoy de mudanza) para grabar algo acorde a las circunstancias y era lo unico que tenia en mis medios para poder participar. Por eso la duración y la diferencias de estilos. Solo queria participar y lo unico que pueden llevarse del set quizas es la tecnica, y como va llevandose, no pretendia una coherencia o concepto artistico en el mismo. Me falto aclararlo, porque es bueno que lo tengan en cuenta a la hora de evaluar. Igual mi intencion mas alla de todo es participar y contribuir con la causa, una buena fiesta, y lo más importante es lo que se genera con todo esto mas alla quien toque o no, aca hay una calidad humana y artistica envidiable!.

Gracias por la buena onda y participar de todo esto.

Grosa fiesta se nos viene.

Ale Llermanos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.