Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: quiero vivir de la musica! ( SE PUEDE?) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

quiero vivir de la musica! ( SE PUEDE?)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Evaristo69

músico
alta:02/01/10
mar 04-may-2010 21:12

mi viejo era un tipo que se murió hace poco, bastante joven. Y me dejó una serie de frases muy buenas que después, por supuesto, se encargaba de no aplicar en los hechos.y en uno de esos raptos de inspiración me dijo

NO HAY PLATA QUE PAGUE TRABAJAR DE ALGO QUE NO TE GUSTA.

te imaginás 500 horas ingresando cheques en una planilla de excel? no, no?

además.. que te garantiza que siendo abogado o contadr te vaya bien? desde el vamos, sino es la profesión que amás, difícilmente te va a ir bien

sin embargo, si coincido con tus viejos en algo. Hay que ser realistas. Si lo que querés es hacer música pensano que vas a poner un disquito, la gente va a mover las manos,y por dos horas de laburo te vas a llenar de guita y minas, olvidalo.

una carrera es esfuerzo, empezar de abajo.. y jugársela!! el mundo no va a venir caminando hacia vos. Enganchate en cuanta changa vinculada a lo que estudiás encuentres, buscate una beca para ir a afuera.. o andate a ibiza de una, que se yo!!

pero movete, y rompete el lomo.

y cuando pongas el disquito, la gente mueva la manito y te lluevan minas y guita por dos horas de laburo...

acordate de este servidor!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.