Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [Votacion Trance]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 05-may-2010 15:06

Disculpen por si ofendo a alguien, solo doy mi putno de vista:

No soy quien para opinar pero el 70% de los votos estan impugnados, por usuarios falsos, lo que me da a enteder a un pseudo fraude "electoral?".
Y el resto de los votos parecen por amiguismo, ya que va rotando pero veo lo mismos nombres, ojo no estoy culpando a nadie, pero yo tengo muchos amigos aca en el foro y por mi parte no veo esos votos de usuarios nuevos.

Creo que tendrian que reevaluar el tema de la votacion y que lo haga la misma productora. A mi me da lo mismo tocar o no tocar, pero este tipo de cosas ya me quitan las ganas de participar en esto y con ganas de retirarme del mismo.

Sorry, pero creo que somos todos grandes y pelear por tocar en un evento entre amigos o insultar en cierta forma "no me gusto para nada tu set", es bastante bajon, no pasa ni en el mundo profesional; entre profesionales y colegas hay siempre respeto y menos hacer fraude con el sistema de los usuarios nuevos, es poco serio.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.