Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [TRANCE] @Club Pacha 22/5 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [TRANCE] @Club Pacha 22/5  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 10-may-2010 12:03

Alienigenas ante todo les quiero dar mi agradecimiento por haberse tomado el tiempo de bajar la promo y haberla escuchado... que me hayan votado es un plus que me genera una mezcla de sensaciones entre el placer, la incredulidad y la gratitud!!!

La verdad que cualquiera que haya escuchado mi promo se da cuenta que la leyenda que esta debajo de mi user, es mas un sueño de un pibe de 18 años que una realidad actual.... sin embargo, que hoy a traves de buenos aliens me encuentre en esta situacion es muy paradojico! porque yo como muchos nos educamos y crecimos por medio de este foro, moldee mi concepto de trance en gran parte a lo que ustedes, mis colegas, opninan, debaten y suben. Sin ir mas lejos, no me sorprende que a muchos les haya gustado mi set (mas alla de la tecnica) porque muchos tracks los sacos de recomendaciones de los mismos users!!!

No voy a dejar de mencionar a los djs que postearon promos, a medida que iban subiendo los sets, mi nivel de confianza se iba enterrando en el piso!!! Tuvimos un nivel muy bueno, tanto en tecnica como en coherencia de tracks... todos fueron muy buenos... pero quiero destacar algunos que quedaron muy cerca y se merecen mas!!!

beamrider, soux, pooli, doko, llermanos, podriamos armar otra baab con ellos y no habria diferencia entre los que van a tocar el 22...

D-saitam, fergie & sadrian y electricmatuland hip hip hurra!

a la baab crew gracias (especialmente por bancarme estas semanas que estuve bastante insoportable)

ahora les dejo mi promesa de hacer lo mejor posible el dia de la fiesta, estas 2 semanas que quedan las voy a usar para escuchar temas nuevos y trabajar temas viejos asi suenan de puta madre en el club... que por cierto va a explotar!!!!!!!!!

se viene la baab trance muchachos que fiesta!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.