Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [TRANCE] @Club Pacha 22/5 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [TRANCE] @Club Pacha 22/5  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 10-may-2010 14:19

Buenas a todos!

En principio, los agradecimientos...

Desde un principio, el foro fue una fuente de recursos IMPAGABLE. Desde que empece a escuchar Musica Electronica leyendo, hasta que me hice un usuario, hasta que hoy por hoy, me estan dando la oportunidad mas grande de mi vida al hacerme cargo de esta cabina, en el contexto de las BAAB.

El agradecimiento que pueda plasmar aca, es indescriptible. Gracias a los que escucharon el Set. Gracias a los que postearon mas sets en el concurso. Gracias a los que hicieron comentarios. Gracias a los que nos dan la posibilidad, dia a dia, de mostrar lo que hacemos. Gracias por el ambiente. Gracias por darnos el support. Gracias a los que votaron. A los que conozco, por el soporte de SIEMPRE. A los que no conozco, por impulsarme a seguir haciendo esto, que me apasiona tanto. A los que me dan consejos. A los que critican, porque se puede sacar algo constructivo y que sirva para aprender. A los que no critican, pero sabemos que estan leyendo dia a dia este foro. Gracias a la madurez de Buenos Aliens. Gracias a la Crew de esta Comunidad Balienigena. A la Crew Organizacion de las BAAB, porque me aguantan hace un tiempo LARGO. jejejeje Gracias por esta oportunidad. Y por cumplirme un sueño :D

Gracias a TODOS ustedes que hacen de este foro, un lugar mejor cada dia...

Y de más esta decir, que mi esfuerzo va a ser infinito para hacer de esa noche, una de las mejores del año :)

Como dato extra, voy a estar festejando mi cumpleaños... Asi que, MAS no puedo pedir...

GRACIAS ETERNAS.-

Saludos y nos vemos el 22!!!! :D

Pronto sale un promo para ir pre-calentando motores :P

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.