Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [TRANCE] @Club Pacha 22/5 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [TRANCE] @Club Pacha 22/5  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mar 11-may-2010 12:26

Primero que anda, felicitaciones a los chicos que hacen cada dia mas fuerte este proyecto, que me parece excelente, innovador, que permite incluir a todos y apoyar a los nuevos talentos de las bandejas.. millones de felicitaciones.
Lamentablemente no tengo tuve tiempo de escuchar todas las promos, por eso no vote.. no sería justo votar sin haber escuchado todo el material. Pero felicito obviamente a los ganadores y tambien a los demas chicos que participaron.. sigan dandole duro, que si este tipo de propuesta siguen en pie (ojala!) todos van a tener la oportunidad de mostrarse y hacerse escuchar ;)

Ahora la parte critica.. Aunque no estoy seguro, me parecio haber visto x face que la entrada costará 45 pesos.. es cierto eso?
De ser asi, lamentablemente no voy a poder acudir, ya que es un gasto bastante grande.. si sumamos el movil hasta pacha, la entrada y agun trago,que sabemos bien que en pacha no son baratos para nada.
Es solo una opinion y con esto no intento crear polemica ni quitarle meritos a la crew, porque vienen haciendo un laburo increible y se merecen todo nuestro agradecimiento por darle una lavada de cara a la movida electronica..

De no ser asi y haber leido mal yo.. pido perdon y me doy un auto-golpe en la nuca.
Exitos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.