Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Alien BEAT [TRANCE] @Club Pacha 22/5 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [TRANCE] @Club Pacha 22/5  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 12-may-2010 15:23

Ufffffffff EN FER MOS!!!!!!

Se vino una BA TA O LA de temas!!!! QUE LINDOOOO!!!!

Licenciado Reeva, ALTO tema! Terrible bomba!!! De seguro es uno de los temas que mas me gustan... Por lejos... Asi que ni tengo que tenerlo en cuenta, porque SEGURAMENTE lo tenga ahi a mano :P

Shapes... PEDAZO de Track... Cualquier remix, la verdad que es uno de los temas que siempre conservan esa escencia magica... Me acuerdo la primera vez que lo escuche en ese Anjunabeats tan Magico... Junto con este tema:

play!


Lindas cosas tiramos! Que bien!!

Bueno seguimos con los temitas... Con respecto a lo que se vaya a poner, aguardaremos por el orden del Line Up... Ahi vamos a basar que tan rabioso nos podemos poner jejejej... O ARRANCAMOS LA NOCHE A 140? LES PARECE!? JAAJJAAJJAAJAJJA que desastre seria...

Por mi parte, les voy a adelantar que se viene un set con MUCHOS clasicos... Voy a poner en practica una frase de mi mejor amigo:

"Los temas son viejos, cuando la gente no los baila"

Dejo uno mas para chuparse los dedos :P

play!


FALTA MENOS QUE NADA! Tengo una desesperacion....

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.