Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Renaissance al borde de la quiebra 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Renaissance al borde de la quiebra  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 22-sep-2010 19:52


Sí chicos, aunque no lo crean, Renaissance está tocando fondo...
El fin de semana me lo contó mi amigo Ivo (Dark Soul Project) cuando estaba en la casa de él antes de ir a Pacha, y la verdad que me dejó de cara.
La mano viene porque debe mucho dinero a muchos productores según me contó, y son varios los productores muy conocidos que le están debiendo el dinero correspondiente. No obstante, lo vi a Martín García en Pacha el sábado pasado, y se me ocurrió preguntarle cuando salía Galileo Was Right y Specific Impulse, los dos tracks que están incluídos en el CD 1 del Parallel de Hernán, y me dijo que iban a salir por Renaissance dentro de poco, a lo que le pregunté "Pero.. hoy me enteré por medio de un amigo que Renaissance entró en quiebra, puede ser ?" y me contestó "Sí, entró en quiebra, pero igualmente mi EP va a salir por Renaissance porque Hernán ya con anterioridad me patentó los tracks ahí", por lo tanto, y sin temor a equivocarme, el EP de García va a salir ahí y quién les dice, sea el último en editarse en Renaissance...
Una verdadera noticia fea ! Renaissance es y fué uno de los sellos TOP de progressive, con un respeto total y absolutamente ganado gracias a sus Master Series y demás.



Saludos !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.