Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: service Yamaha DX7 IIFD cuidado usuarios!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

service Yamaha DX7 IIFD cuidado usuarios!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Figurehead

músico
alta:25/05/06
mié 06-oct-2010 16:17

Gracias loco!! mira te cuento, los apure con denunciarlos a defense del consumidor y aflojaron jaja.. me garantizaron que me lo devuelven totalmente operativo les cueste lo que les cueste jaja, aparte el tema no era que la disketera no anda, sino que no aparece en pantalla!!!.. cualquier cosa te aviso te re agradezco.. y si... nada que ver con el fm 8.. los vst por muy buenos que sean al fin y al cabo tienen el grano de computadora.. es como que esta el sonido y EL SONIDO.. vos podes tener el mismo patch en un dx7 y un fm 8 y no suena igual ni apalo.. a papa mono con banana verde no jaja.. yo uso los granos de las maquinas como parte de la musica, por ejemplo laburo con maquinas de ritmo de 8 12 y 16 bit, tonces depende de la clase de sonido que quieras (no de patchm sino de SONIDO) vas combinando y cocinando.. si grabas un disco con vst por mas que tengas la emulacion de 50 sintes diferentes al fin y al cabo va a sonar todo igual poruqe tiene el mismo grano (lo mismo que pasa con los sintes y workstations nuevos).. precisamente la gracia de hacer discos es mezclar timbres y granos, y si laburas con vst eso se pierde.. el sonido de un equipo depende hasta del ultimo transistor que tiene, por eso la unica forma de hacer que algo suene como un dx7 es tener un dx7 !!
saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.