Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DANIELA CARDODE DJ ! ..... (?) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DANIELA CARDODE DJ ! ..... (?)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 16-oct-2010 22:45

lo de Nc te lo respondo por privado por que no es algo que quiera decirles a todos.

En lo que no coincido es que en a pesar de tus 5 años en el foro sepas contestar y leer bien. Te he leido muchos posteos que no me parecieron nada dignos de ser destacados como algo bueno. De todas maneras Juano no tengo nada en tu contra y se perfectamente que aportas y que has aportado mucho, posta que ni mala sangre me hago solo estoy debatiendo como debaten ustedes, y yo, si respeto tu opinion, aunuqe no la comparta por que tengo la idea de que antes de juzgar hay que por lo menos ver o escuchar en este caso y mirarse uno mismo. Digamos yo repudio el prejuicio nada mas. Que carajo me importa a mi quien se volteo a cardone y que tiene que ver con Daniela como Dj. Nada. es mas para una tarde con Rial que otra cosa. Y bueno los comentarios sexuales que vinieron despues cualquieras tambien. Entre al tema por que soy curioso pero tampoco voy a seguir entrando, mas despues de leer tanta webada. Obvio tengo la capacidad de elegir. Simplemente capaz esperaba una explicacion algo mas logica de la finalidad de este thread. Uno antes de entrar no sabe con que se va a encontrar. Es como el thread de Creamfields el mayor cago de risa y el eterno puterio.uno cree que se va a informar o nutrirse y se encuentra con que estan discutiendo por que dj mongocho este año vuelve a venir y no quiero que toque por que siempre lo traen.cosas muy boludas,que cortan el nivel intelectual de algunos debates.

Mi conluclusion: a veces si no tenes nada bueno para decir mejor no digas nad. Ultimamente la gente en el foro tiene como una bulimia verbal que realmente ya me cansa.

Saludos y la mejor con vos Juano de verdad

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.