Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DANIELA CARDODE DJ ! ..... (?) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DANIELA CARDODE DJ ! ..... (?)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 18-oct-2010 14:20

para mi cada dia esta mas clara la problematica y la solucion...

pq lo que jode no es que cualquiera toque, al contrario, no cualquiera lo hace pero lo termina haciendo un "cualquiera"!

hay que adaptarse al nuevo paradigma de la musica... por separado no somos nada, no tenemos fuerza y no le importamos a nadie... pero como grupo todo se puede conseguir!

si no creamos un movimiento/proyecto sustentable que alimente al artista (no hablo de lo material) y que este retroalimente a la escena generando espacios constantemente para que los djs puedan mostrarse, para que los productores puedan intercambiar conocimientos, para que los amantes de la musica electronica se rodeen de musica y no solamente de todo lo que rodea a la musica electronica (dealers, chorros, gatos, "amigos", bardo, etc).... hasta que no hagamos algo al respecto esto va a seguir asi de frustrante...

adisc hace bastante al respecto, con clinicas, campañas, etc... no se bien cual es su alcance ni su objetivos pero claramente lo que hacen ellos solos no alcanza...

sin aires moyanisticos siempre me inclino a pensar que en la union hay uno solucion muy poderosa... pero requiere de mucho laburo y sacrificios!

pero este es un pais q prioriza la fiesta, nos jactamos de ser los mas poronga de la noche y todos lo djs nos aman por eso... si esa es nuestra bandera pq los productores y organizadores van a tener la calidad, la trayectoria, el esfuerzo en cuenta?

pq la musica electronica va a tener una suerte diferente a la de nuestra psiquis como pueblo? este pais es una fiesta y en las fiestas pasa cualquier cosa, algunas increibles y algunas muy bizzarras...

por suerte, o por lo menos lo que me da cierta fuerza en mi conviccion es que depende de nosotros, o mejor dicho depende de mi... y de vos claro, pero yo soy yo y vos sos mi si lo escribieras vos... :P


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.