Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/11/10 Creamfields Buenos Aires 2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
dom 14-nov-2010 20:45

Mi primer creamfields y no me arrepiento de que sea asi... no porque haya sido mala, sino, por todo el condimiento extra que genero haber podido estar como espectador de lujo en el show de la cream arena...

Ya de por si el dia arranco con el clima perfecto. Llego al predio a las 14hs lo recorro y veo que ya estaba csi todo listo y encima no se percibia que haya gente a las corridas, lo cual es una buena señal.

En el momento que me designaron a la cream arena ya sabia que se venia una noche de emociones fuertes.

creo que fui la unica persona en escuchar y prestar atencion al 100% de los sets de la cream arena y ademas de estar a 2 metros del artista (lo unico malo es que quizas el sonido no era tan bueno como en la pista pero se escuchaba rebien)...

G.Quille: estuvo bastante bueno, termino poniendo un groove pesadito!
Sound Exile: Me encanta su musica muy voladora!!! y la onda de los dos mas aun, ojala que les vaya cada vez mejor!
deep mariano: no me gusta tanto su estilo, pero de repente clavo un remix de billy jean que me compro y al publico tb... la mejor parte se su set...
martin garcia: musica muy voladora, demasiado para el momento... no me cerro ni la musica ni la comunicacion con su publico

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.