Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: todo dentro de la pc 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

todo dentro de la pc  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gufy

músico
alta:24/02/04
mar 13-jul-2004 23:13

mirá.... yo termine comprobando que en el ambiente de la musica como hay mucha mierda tambien hay mucha gente con una onda y una predisposicion increible, que tienen un aguante y una capacidad para sacarse el sombrero.

Porque digo esto? Estaba pensando en lo que adelanto el soft en el ultimo año, en los ultimos 2... en los ultimos 5.
Hoy de una computadora de 1000 dolares puede salir un disco casi terminado, con sonido pro y casi todo lo que hace falta para que esté en la calle.

Pero a pesar de todo, y por esto era lo de arriba, si lo que haces es realmente creativo, si tenés ideas que peguen, si le pones onda y no perdés el foco del PORQUE de lo que estas haciendo... si sos profesional, si amas lo que haces y a pesar de eso podes entender que TAMBIEN es un laburo....... entonces, cualquiera te va a bancar un par de horas a las 2 am en un estudio para que grabes algo, cualquiera te va a grabar una linea de viola, o de bata... o a prestarte un intrumento si el tuyo es una cagada.....

Creo que lo importante es no olvidarse de que lo importante es crear... Por ahi hay un post de los "coleccionistas de plug.ins"... y cuantas veces uno esta mas centrado en el aparato que en la musica???

Dale para adelante men, yo creo que con un Cubase SX, un par de cositas alrededor de eso y talento se puiede hacer absolutamente todo.

Te mando un abrazo,
Gufy.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.