Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: TRISTE NOTICIA PARA EL TRANCE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

TRISTE NOTICIA PARA EL TRANCE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 31-dic-2010 10:50

me parece que cualquier musico/productor/remixer/compositor que no cambia su sonido esta condenado al aburrimiento propio y ajeno...

y el trance es bastante cruel en ese sentido pq no hay mucho espacio para la creativdad... me parece que hoy la papa de la musica electronica esta en la sonoridad, en las texturas, en los diferentes planos... y el trance en general no tiene mucho espacio para esto... siempre hablo del trance mayor a 136bpm... pq aunque a muchos no les o no nos guste, al menos el nu trance propuso un groove diferente y pinceladas estilisticas rescatables (para mi)....

pero cuantos temas puede hacer un productor de melodic uplifting o tech antes de sentirse un LADRI TOTAL?!?!?!?

lo que hace indecent noise, kearney, activa, patterson, blueman son RECETAS y punto....

si sos musico y te quedas en el trance a 136 a 140 te aburris o aburris al resto...

a mi me llega el trance, me gusta, lo escucho, lo produzco y lo paso... pero no hay misterio en una progresion armonica de 1ra, 4ta, 5ta con arpegiador, algun ruido blanco y un bajo que galope... una vez q manejas la orquestacion no hay mucho mas!

me parece que no es culpa de myon and shane o del publico o de armin o de cristian caseb.... si no mas bien del genero... el trance es un genero q comparte la estructra de musica pop siempre lo fue y siempre va a serlo... es un genero sin profunidad musical creo yo.... pero si te gustan las melodias sencillas como a mi te gusta el trance... igualmente me esta pasando que cada dia escucho mas y mas melodias iguales o parecidas y eso es un indicio que el trance necesita otro aire fresco o al menos que se acepte que esta llegando a su limite de creativdad...

andy blueman se dio cuenta que no podia seguir robando con 15mil temas iguales y yo brindo por que en el 2011 haya cada vez menos ladris

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.