Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [PROMO] Reeva - Marzo 2011 (Techno + Trance) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[PROMO] Reeva - Marzo 2011 (Techno + Trance)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 07-abr-2011 14:43

Como siempre y para no perder la costumbre, review con delay! jejeje

Le di las escuchadas pertinentes y me gusto mucho la promo. En lineas generales es moooooy palero, tiene de todo! Tenes tus momentos mas oscurones, mas arriba, con mas kick, mas comprimido, ese bassline del Driving Techno que se distorsiona con los kicks mas secos me encanta!

La unica mezcla que no me gusto fue la primera, quiza creo que por el orden de los temas. Pero me costaria mucho ordenarlos tambien! Asi que estoy en un dilema ahi jejejeje

El traspaso al Trance es muuuuy smooth, como nos tenes acostumbrados, el track particularmente tiene de todo, un toque de progre con esa melodia y el kick in the nuts del trance mas oscurito y la verdad que entra como trompada! :)

La parte trancera me gusto, Hearfelt es uno de mis Tops ahora, asi que punto para los ricos.

En cuanto a las mezclas, impecable. el uso del Beatmasher y los efectos, impecable. Nada que reprochar!

Reeva Did It Again! Muy linda promo bro! Igual me voy a poner pesada y te voy a pedir una promo Exclusivamente Trance, de rompebolas que soy nomas jejeje

Abrazo papaaaaaaaaa!!!!

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.