Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Electrónica en Arg: Decimos basta y proponemos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 03-jun-2011 16:54

A ver. Apoyo la moción de Pam. Pero sinceramente, creo esto quedará como un thread más.

Me toco vivir fiestas en la cual tenia q soportar mareas humanas con clara sobrecapacidad del lugar, gente colgada de parantes poniendo en peligro al resto, entradas a un precio exorbitante del cual se hace casi impagable (como x ej esta Moonpark), lugares en los cuales es un delivery de drogas al por mayor o que se cometen delitos como si estuviéramos en la 1/11/14, sonido del lugar no acorde a las expectativas y hasta la caída de una puerta de acero de casi 2 metros, del cual podría haber terminado en tragedia.

Se hizo algo x mejorar todo esto??? Es una pena, pero uno se termina acostumbrando. Vengo saliendo hace más de 10 años, y nunca vi se haga algún cambio para beneficio del clubber o, en este caso, del consumidor.

Creo (aunq no sea la solución) se trata de imponer el "esto es lo q hay; te gusta bien, sino bancátela o no vengas". Esta en uno seguir soportando todas estas cosas (en mi caso, ya son contadas las fiestas a las q concurro, para no pasarla mal)

Ojala, como dice Fedex, algun fiscal actúe de oficio, o haga ALGO x todos nosotros….

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.