Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Un consejo : DX7 o sigo ahorrando....? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Un consejo : DX7 o sigo ahorrando....?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 21-jul-2004 20:19

En ese punto estoy totalmente de acuerdo kristi, yo no me basaria como unica fuente el dx7, porque vas a terminar sonando CASIOCORE jeje, de los que nombras hay muy buenas cosas, pero si el amigo quiere comprar un teclado como fuente de sonidos para arreglos (pianitos, pads, y bajos ochentosos) el dx7 le viene bien, despues de ahi, tiene que pensar en usar lo que decis o ahorrar para comprar otro aparato que resfuerce lo que le falta y en este caso esta medio jodido porque conseguir analogicos de verdad tenes que pensar en un alfajuno 1 y de ahi para atras, ya que todo lo que vino despues es digital, aunque suenan gordos y raros, pero no es lo mismo.

Igualmente el punto es el dx7, y para mi se justifica la compra, más si esta barato, pensa que un controller mas o menos bueno, no baja de 200-300 dolares (un radium). y practicamente tenes un teclado mudo solamente con perillas que desde mi punto de vista no son necesarias. La unica ventaja que tendria es las velocidades, y conexion a USB, pero el dx lo podes usar sin la pc, te vas a otro room, agarras una hoja y papel y te escribis lo que queres, con un controller mudo eso es imposible. o tenes la pc o tenes que enchufar un modulito.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.