Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Crisis-->no nos permite crecer? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Crisis-->no nos permite crecer?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 27-jul-2004 23:05

Y entonces nosotros los musicos, vos te quejas de 18 dolares y a mi un sinte me sale 2000, y con un sinte no haces nada (pero por eso voy a abrir un thread???), aparte que necesitas muchas más cosas y encima conocimientos que te absorven todo el día (años de estudio), la gente se queja porque el aire es gratis, cuando estaba el 1 a 1 y los djs aca no ganaban un mango (salvo los conocidos) como crees que hacian?.

Igual, esforzandose, yo a los 14 me compre mis par de bandejas, anda a laburar, sacrificate lava copas lo que sea si es tu sueño, pero no esperes a que baje el dolar o que el pais arregle su situacion economica para que vos puedas tener tus vinilos.

Y sino busca otras alternativas, y sino dedicate a otra cosa.. Si mañana se pone de moda competir en Formula 1, no te vas a enojar porque la ferrari te sale medio millon de dolares no?.

DamianDP, tambien lo pasan en protonradio y tiene 2 años mas que vos, hizo su musica con un Reason me parece, nada del otro mundo y esta editando afuera. Lamentablemente aca no es Europa, es un pais chico y con poco público, y creeme que entraste demasiado tarde, ya hay mucha gente haciendo lo mismo, creo que ya podriamos hablar de djs per capita jejejee..

Dale para adelante que las cosas salen, si te la propones obviamente, y deja de mirar gente rica o su chapa, observa su talento no a donde llego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.