Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: El Nivel de los miembros del foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El Nivel de los miembros del foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 16-ago-2004 16:52

Chicos... el nivel es simplemene una guía orientativa del mérito que tiene un usuario dentro del foro. Nada más que eso... no son ni mejores ni peores personas ni mejores ni peores artistas o técnicos ni nada más...

Todos los usuarios tienen 2 luces salvo que:
. Sean nuevos
. Los hayamos premiado por su colaboración y aportes al foro sacándole los límites (suficientemente extensos ya de por sí para participar de forma razonable en un foro técnico)
. Sean moderadores.

Jamás insinuamos que al que tiene pocas luces no se le conteste. Me parece que el que tiene la discriminación rondando su cabeza es el que lo planteó sin que nadie hablara del tema.

Nuendo 2.1, no me voy a poner a discutir con una persona que después de mandar un mensaje diciendo: "iojan eres un HIJO DE PUTA" en un tema que hablaba sobre escuelas de música y no se lo baneó, se llena la boca hablando de que no lo respetan y lo discriminan.
Acaso un usuario así se merece tener el mismo nivel que, por ejemplo, CosmoKramer?
Insisto, no hay niveles de castigo (salvo el BANEADO que son todas las luces apagadas). El nivel estandar son dos luces y una luz más es un premio. Nada más que eso.

Los niveles existen en la mayoría de los foros... está en cada usuario tenerlos en cuenta o no. Yo ya aclaré qué significan en este foro y qué no. No creo que merezcan tanta polémica... a menos que les impida hablar de música.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.