Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: POOL Compra de monitores 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

POOL Compra de monitores  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hiendaudio

alta:07/05/04
jue 19-ago-2004 0:03

hola.

La verdad no los conozco.......

Pero, en principio, y sobre el papel, les prestaría más atención que a los Samson!!!!!!

Baje el PDF, y pude leer algún que otro comentario, que en principio me gusta mucho más que leer boludeces marketineras sobre un tweeter de titanio o aluminio.(ej, como hacen otros)

De todos modos, escuchalos muy tranquilamente, y decidí en función de eso.

Lo único que te puedo decir, sin entrar en jucios de valor de algo que no he escuchado, es que los escuches,y los compares con otros, pero que no te dejes llevar por cosas como por ejemplo que no es una marca aca conocida, o que los Samson o los Alesis son más usados, y por ende están más cerca de un "standard", etc......

Por ejemplo te puedo decir en concreto que para mi los Alesis son de cuarta (sorry por quien los tenga).....depues dicen que Behringer es malo, que sus mesas no sirven, que los modulos son una cagada.......pero se están fumando un monitor que es una poronga.....y encima lo ponen como un standard (de la mediocridad, habría que aclarar).
estas son las cosas que me hecen reir el or....cuando las dice un pro!!!

Que se yo, escuchalos otra vez más tranqui.......y de última no esperes gran cosa, como tampoco la podes esperar de Samson, Alesis, M-audio, etc.....recien las cosas son más o menos decentes cuando hablas de Mackie, Dynaudio, Genelec......pero ojo tampoco creas que son gran cosa....

Saludos.







Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.