Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: POOL Compra de monitores 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

POOL Compra de monitores  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
jue 19-ago-2004 0:29


Mariano, comparándolos con las especificaciones no se puede comparar demasiado puesto que por lo que veo los monitores que vos te querés comprar tienen mas potencia y el rango de frecuencias es mas amplio.
Pero si te puedo aconsejar que escuches varios monitores antes de comprar cualquier cosa, ya que el tema de elejir monitoreo es algo totalmente personal y mas allá de guiarse por marcas o especificaciones es bueno también una escucha, cosa complicada ya que no hay lugares donde te vendan monitoreo y puedas escucharlos como corresponde. mi elección de los Resolv 50a fue después de usar y escuchar varios monitores en estudio donde he trabajado o incluso he usado durante años entre ellos:
Yamaha NS10, Alesis Monitor One MKII, Dinaudio, Yamaha MSP 5, Event 20/20, M-Audio BX5, y BX8, Tannoy Reveal Actives, Genelec 1030, Bose y alguno que otro mas que seguro me olvido o por suerte no me acuerdo ;P.
Elejí Los Samson mas que nada por que me parecen unos monitores cálidos, fieles, con una respuesta sorprendentemente amplia de frecuencias, potenciados biamplificados y tienen tamaño y peso razonable para trasladarme cuando hago trabajos fuera de mi home studio y encima de todo son económicos comparándolos con otros de características similares.
simplemente lo que puedo decirte es que estoy muy conforme con ellos y que te recomiendo escucharlos y tenerlos en cuenta para que los compares con otros, ah me habías preguntado por el precio, supongo que deben estar rondando los U$$ 400

Saludos
Carlos Shaw

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.