Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: El Nivel de los miembros del foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El Nivel de los miembros del foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 20-ago-2004 15:58

Suko, es tu opinión y la respeto y agradezco que me la hagas saber... siempre nos gusta que nos hagan saber ideas, opiniones y sugerencias mejorar el foro.

En este caso, no estamos de acuerdo. No me parece necesario aclarar de qué tipo de nivel se trata. Me parece que se sobreentiende que se trata de un nivel interno para el foro. La música no es un deporte y no se puede estar determinando quién es mejor que quién como si fuera una clasificación por tiempos.

Si te fijás prácticamente en ningún foro hace falta aclarar qué clase de niveles son los que se usan. Yo cuando entro a un foro y veo que uno es administrador, no pienso que es administrador de un consorcio de viviendas... se sobreentiende que es respecto del foro en cuestión.

Justamente para evitar que piensen que calificamos el nivel artístico, evitamos poner etiquetas y nos limitamos a poner un medidor. Acá nadie te va a poner PRINCIPIANTE, AMATEUR, EXPERIMENTADO o PROFESIONAL... a lo sumo, si querés, te lo ponés vos cuando te das de alta.

Insisto, el foro tiene un mismo nivel para todos, salvo que sean premiados por sus aportes al foro o por ser artistas y técnicos que trabajaron en alguna ocasión con BuenosAliens.
El nivel nuevo usuario (como es obvio por el nombre) es temporal y es en parte por una cuestión de seguridad.
Los otros son para moderadores.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.