Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Ayuda para armar estudio en casa!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Ayuda para armar estudio en casa!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 27-ago-2004 15:36

UTOPIA, creative cuando quizo, dejo en banda a muchos usuarios con el tema de los drivers. Lo mismo E-MU, asi que en cuanto a soporte es 0. Tengo para charlar todo un día sobre el soporte de creative.

Te comento que es el mismo chanta y chino, el que trae las MOTU/EGOSYS/ECHO AUDIO y una sound blaster.
Pero corres una ventaja con el chino de la MOTU.

El que vende este tipo de perifericos aunque sea "algo" te va asesorar, para la puesta a punto de la maquina.

Una sblive, la compras en un carrefour, un cotto, digamos que ningún flaco que vende empanadas, te va asesorar de cuanto tenes que configurar la latencia. Y si lo haces en un negocio de computación, igual, la gente que vende computadoras no sabe nada de audio. Precisamente DATASOFT son unos chantas, con el tema de la garantia y los precios.

Y por último no comparto que M-AUDIO sea igual a una Sound Blaster. laburas en digital que no lo notas?. Y que tiene que ver la G4 AHi?, sera que la soundblaster hace mas compatible los archivos .Aiff que otras placas no?. :p

Lamento decirte, que son placas identicas la 2 ZS y una a1, lo unico que cambia es el bundle interno y numeros marketineros que siempre acostumbro creative a los usuario.

No tengo nada en contra pero si veo que estan mal aconsejando a un usuario lo digo desde mi punto de vista, quizas para el tuyo este bien. Y si me equivoco yo, please corrijan.

Repito no veo porque gastar el doble o triple en un bundle, si tenes lo mismo por menos.

un abrazo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.