Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Ayuda para armar estudio en casa!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Ayuda para armar estudio en casa!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
vie 27-ago-2004 19:08

De acuerdo Cosmo.
Igualmente, todos sabemos que el soporte casi nunca es necesario.
Por lo que lei, Maury necesita soluciones integradas y la Audigy es una de esas.
Yo en Datasoft confio hasta ahi, solo que se que a nivel precios estan bastante bien (la otra es comprarle a un importador).
En Datasoft compre una placa capturadora Pinnacle a 49 dolares menos que en el negocio de al lado.
Otra vez, que compre un carry disk (de esos que se rompen a los dos meses) y obviamente, a los dos meses dejo de funcionar, me lo cambiaron por uno nuevo sin chistar (y lo hicieron en dos oportunidades durante la garantia!!!). despues lo tire, jajaja!
Te aclaro lo de las similitudes de las que hablo. No grabo solo digital, tambien grabo audio externo. Me paso de grabar con la M-Audio unas baterias acusticas. Acto seguido se grabo un bajo y varias guitarras con la Audigy en 24/48....todo marcho perfectamente.
La Mac G4 la usamos para mezclar y editar en Pro Tools (por una preferencia de la persona que colabora con eso, nada mas), y utilizamos archivos wav en este caso.
Todo lo demas fue grabado en PC con Nuendo y la verdad (aunque yo pensaba lo contrario), no hubo diferencia.
Estoy de acuerdo con vos en que los vendedores de computadoras no saben nada de audio. De computadoras tampoco.
Con respecto al mal consejo, no creo que sea tan asi.
Fijate esto: Le aconsejo al usuario una Audigy, la placa anda, hace lo que necesita, no se rompe, puede grabar midi y audio, suena decentemente (igual todo depende de los monitores...), le cuesta poco (por una Maya 44 estan pidiendo 170 dolares y no tiene midi), bingo para el!
Mas adelante seguramente podra invertir otra guita y crecer un poco mas, pero mientras tanto....
Solo estoy tratando de ayudar.
En el caso de tu Gina, esa es una buena opcion (excelente diria yo), pero no se si esta dentro del presupuesto.
En fin. Es muy variado este tema, pero puedo asegurar que la Audigy es una buena opcion de rapido acceso. La Live tambien, pero hay que lidiar con los KX.
Buena musica para todos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.