Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: que antivirus usan ?que no ocupe muchos recursos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

que antivirus usan ?que no ocupe muchos recursos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
mar 31-ago-2004 5:42

"..lo de "SI SABES USARLO" no lo entendi o me sono a qe te enojaste remal remal, puchero de por medio y qe hiciste un berrinche y pataleaste y diste una vuelta en el piso a lo homero simpson....o no lo entendi..para tener un buen firewall prefiero un 486 pedorro o algun router qe traiga mejor filtrado qe tu zonealarm.
smuack nuendo xD
probate el macafee 8 qe vas a ver qe detecta cosas nuevas qe el zone no lo hace..otro mejor es el kerio...zonekaka xD"

Gracias por tu comentario bits.n.beats aunque veo que las sensibilidades estan a flor de piel....... el SI SABES USARLO es cierto, mucha gente instala los programas y solo los utiliza por defecto... de todas maneras esta claro que cada uno aporta lo que sabe (y lo que tiene) y que por experiencia, cada uno la suya, sabe que funciona. Yo trabajo en un instituto de enseñanza secundaria y todos lo PC's estan, entre otros programas, con el Zonealarm y los unicos problemas que hemos tenido han sido culpa de los usuarios (muchos y variados) que desconfiguran la maquina.

Espero bits.n.beats que entiendas mi respuesta solo pretendia, igual que todas las demas, aportar lo que a uno le funciona y no entrar en el tema de "mi programa mejor que el tuyo", y considero que el que ofende eres tu con el zonekaka.

Un saludo a todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.