Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUIÉN ES MEJOR? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUIÉN ES MEJOR?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
mié 01-sep-2004 11:25

Estimado Mariano:

Tal vez no soy el mas indicado para postear en este tema ya que no hago musica electrónica, pero me gustaría dejar alguna opinión general:

1) Creo que el título del tema "¿Quien es Mejor?" suena un poco fuerte, toda vez que como no existen patrones de valoración objetiva para definir tal cuestión, termina siendo una cuestión subjetiva de la persona que escucha el tema en cuestión. Es decir ¿quien valora o como se valora "objetivamente" quien es mejor?

2) Relacionado con el primer punto considero que el valor de una obra musical no está dado por si se trabaja con programas super desarrollados o si te lleva cuarenta horas hacer un tema, o si le pones 150 efectos o 1000 layers, contra otra obra musical que está hecha con las cosas mas sencillas. Creo que podes tener un "temazo" hecho con FL y loops robados y una basura con PT y 18 sintes mas 150 horas de estudio. Y esto sucede creo en cualquier estilo musical. He visto tipos con una guitarra con madera de cajón de frutas en un fogón en la playa que me han hecho emocionar hasta las lágrimas con sus temas, y tipos con la Ibanez de U$S 1.000 que grabaron su disco en Miami con sesionistas de U$S 500 la hora, no me movieron un pelo.

No se si aporta algo al topic, pero espero ayudar.

Saludos,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.