Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUIÉN ES MEJOR? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUIÉN ES MEJOR?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 03-sep-2004 3:13

Y yendome para otras ramas, ahora de paoli y spark se me tiran encima y me cortan la cabeza. (todo bien chicos)

Hablamos tanto de la cultura de chile, alemania, detroit, villalobos, chicago, umek, adam beyer, robert armani y green velvet.

Alguien se puso a escuchar detalladamente la estructura musical de esos temas?.

Lo unico que puedo estar de acuerdo es el concepto y lo que les llegue a transmitir, (arengue, sentimiento, tension). pero de musica o programación tiene 0. Te tienen 5 minutos y te agregan un ride de vez en cuando, chicos en un pais de primer mundo donde te prensan discos facilmente, te armas un sello (srl y listo), se juntan dos amigos 1000 dolares (que es caca), y prensamos discos a lo loco, total pastillas coca o marihuana toman todos los que van a bailar, y la musica la vendes. Pero viene de alemania y esta bien y si yo hago algo asi, por ejemplo alguien lo pondria? O me diria LADRI, sos un ladri por hacer un loop de 6 minutos y agregar un ride?.

Ej greenvelvet. A mi me gusta porque el tipo es un showman, mezcla para el orto, se pone a gritar en los temas, desafina, se arma un loop y dice boludeces que le sale de su cabeza, Esta todo permitido. Pero si lo hace alguien aca que pasa?, lo tildan de loco, o viejo ricotero que ahora la pego con la electronica. Lo digo por un comentario que escuche de UDOLPH en cocoliche diciendo "Le dedico el show a la caca, arriba del escenario...".

Es feisimo ver que poco apoyamos al producto de aca, cuanto de mas lejos mejor. Ya lo dije la otra vez, mostre un tema techno a un amigo, y le dije. Mira esto lo hice con Machito Ponce, te gusta es "re minimal", y me dijo ES UN ASCO. al mes siguiente le mostre el mismo tema y como el es muy olvidadizo, me dijo UY QUE BUENO , DE QUIEN ES?.

Y ya me fui al carajo del thread, pero queria decir estas cosas..

saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.