Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUIÉN ES MEJOR? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUIÉN ES MEJOR?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
vie 03-sep-2004 21:31

creo que Leo respondio a la perfeccion y estoy de acuerdo con el 100%,casi que respondio por mi ,sobre el tema que planteo cosmo.

es simple Cosmo,a los artistas que nombras los RESPETAN en todo el mundo,no solo aca y yo no se si a Sander Kleindenberg lo respetan,vendera discos y los clubbers se empastelaran hasta morirse,es valorable,pero el respeto es algo que no se regala,se gana con CONCEPTO,con marcar tendencia,con innovar..

yo te hablaba de chile y brazil,no son alemanes y sin embargo se la pasan editando ensellos importantes,no de pibes que ponen 1000 dolares y hacen un sello y por algo los vienen a buscar,algo generan distinto,TIENEN CULTURA.


para enufo:

"Estupendo, Cineplexx, Farmacia, Fantasías Animadas" si bien solo me gusta Estupendo de los que nombras,el tema es que hace cuanto que hacen musica?? yo creo que un pibe que empieza a hacer musica ahora,no le pone ni el ingenio ni el trabajo que le puso Estupendo en sus años de carrera,ahi esta el tema,ahora es todo express,alguien que no tienen ni cultura musical,ni conocimientos,ni le dedica horas y dias enteros,hace musica y quiere sacar un disco y asi salen las basuras que salen.
y ademas son casos contados y muy pocos realmente tienen proyeccion internacional,aca no hay mercado,asi que por mas que un artista sea muy groso,nunca va a vender nada,yo hablo de proyectarse,ahora tu musica puede estar en el oido de cualquier persona,asi que si tuvieramos una escena donde realmente estuviera pasando algo,te aseguro que se hubieran interesado.

que 3 o 4 artistas editen afuera ,me parece muy poco,hay miles y miles de personas ue dicen hacer musica,pero si no pasa nada,por algo es.algo esta fallando

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.