Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: The Grand Army of Argentinian Producers 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

The Grand Army of Argentinian Producers  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el negro

músico
alta:11/10/03
dom 05-sep-2004 2:34

kosmo: no me gusta como hablas. tenes un discurso clasista y prejuicioso. la gran mayoria de discos que salen en el pais me parecen basura, no me molesta que pierdan plata. las superdiscograficas no ponen un peso, salvo en oficinas y secretarias, cualquiera lo sabe, cuantos grupos firman con una discografica grande y quedan archivados con contratos congelados?? si no pueden mejorar su distribuicion y publicidad y el disco vale 20, no es mi problema. si el contenido de un cd esta sobrevaluado o no es problema del q lo compra si le gusta o no. hay discos que me gusta comprarlos, pero la mayoria no. no entiendo, vos no te bajas musica?? porque si es asi, no se para que discutis. realmente no compro zapatillas de 250 pesos, ni me las robo. la musica tendria q ser negocio de musicos y no de discograficas. me parece q moralmente es lo mismo bajar musica que comprar pirata, es mas, me parece q es mejor comprar pirata, porque de ultima le das unos pesos a alguien q los necesita tanto como para vender discos en la calle. basta de solventar basura como bandana, me encantaria ver a esas discograficas quebradas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.