Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: The Grand Army of Argentinian Producers 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

The Grand Army of Argentinian Producers  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el colgado o enfermo

músico
alta:03/07/04
lun 06-sep-2004 13:21

la verda es que aunque mi opinion de poco valga la voy a dar:
lei que la musica tiene que ser un NEGOCIO para los musicos , y pienso si es verdad sino como ampliaremos nuestro estudio, como comprare mis monitores mackie, o lo que sea, en ese sentido es claro, pero creo por otro lado que el mundo esta completamente corroido por la mierda de la corrupcion y no solo de los politicos, de nosotros mismos , nos quejamos de la pirateria cundo usamos soft que cuesta miles de euros , no solo el valor comercial, sino lo que ha costado de programar , ej.: nuendo 2 cubase sx 3 , cuanto tiempo para llegar a esto: 20 años de sueldos y horas y horas de sudor , y noches y noches sin dormir,
los cd,s en su interior tienen algo mas que acordes , tienen sueños , magia , llantos y sonrrisas ( algunos , no? )
pero eso hoy no vale nada , todos robamos , todo el tiempo
aunque el crew diga que p2p sea no se que , es robar, eso tambien esta claro
creo que va a doler , pero creo yo que llego la hora de hacer musica para disfrutar y va a ser inebitable que tengamos que regalarla, todos asi las discograficas van a tener que cerrar y la cosa pueda empezar de nuevo conlos sellos chiquitos y cada uno moviendo su propio material
vienen aires de cambio de renovacion e internet nos va a poder permitir lograrlo y como dice mi viejo
todo, siempre vuelve

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.