Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MUSICA MUNDIAL: HACE TIEMPO QUE NO HAY NADA NUEVO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MUSICA MUNDIAL: HACE TIEMPO QUE NO HAY NADA NUEVO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
dom 12-sep-2004 18:55

creo lo mismo,pero es algo que sucede en toda la musica en general,llega un momento que se agotan las posibilidades,y todo lo que se cree de aca en mas va a ser encasillado en algun estilo y quizas eso haga parecer que no hay nada nuevo,pero van a surjir nuevas formas de hacer lo que ya se invento en algun momento.


ademas muy pocos estilos musicales tienen tantas ramificaciones,hay tantos subestilos que hay tiempo para rato,hasta desarrollar estos,no nos olvidemos que somos contemporaneos de la aparicion de la musica electronica,si lo pensamos es un estilo musical totalmente nuevo

yo creo que esta todo inventado,desde antes de la electronica,los ritmos ya estan agotados y solo nuevas reinvenciones (como el hip hop mutando hacia el drum n bass) van a ir generando nuevos intereses en quienes crean y quienes consumen musica.


igualmente,que estilo musical se renueva constantemente?todos en algun momento se agotan y se asientan,para definirse,o acaso el rock produjo cosas nuevas??si los grupos nuevos que salen vienen refritando lo mismo hace 20 años y los grupos de moda hacen rock de los 60s.


a la electronica le va a pasar lo mismo,de echo le esta pasando,se empiezan a reinventar estilos,como el acid house,como el retro 80s mezclado con techno,se fusionaron techno y rock,los bootlegs etc.

en cuanto a ritmos esta todo inventado,solo hay que incorporar nuevas formas de generar sonidos para mantener fresco el interes.

y lo experimental siempre es un camino abierto a lo nuevo,pero ya no va a sorprender,por que es algo que esta incorporado.

yo creo que lo importante es encontrar nuevas formas de refrescar lo que ya esta inventado, no repetirse y no abusar de las formulas existentes,esa busqueda es la que por accidente encuentra cosas nuevas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.