Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: TEMAS PROPIOS PARA ALGUN INTERESADO - MUY BUENOS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

TEMAS PROPIOS PARA ALGUN INTERESADO - MUY BUENOS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
mar 14-sep-2004 12:02

Estube leyendo, casi todos tienen buena razon en lo que dicen, pero piensen que es bueno que aparezcan situaciones en la que todos podamos opinar y tratar de comunicarnos con otras personas que no tengan nada que ver con la idea principal del foro en este caso.

Sino si estuviesemos en la calle, al que hace algo que no nos gusta le pegamos un tiro y lo hacemos desaparecer.

El formato de lista de mails tenia sus ventajas y sus desventajas, como lo tiene el foro, pero mas alla de fallas en detalles tecnicos, los que fallamos somos nosotros si no podemos manejar una situacion, o entender algo, o tolerarlo.

No podemos depender de un recurso tecnico para que queden afuera personas que no se adaptan a un tema.

Para eso tenemos la razon, para pensar y buscar una salida, esta persona que muestra sus temas, mas alla del estilo esta intentando mostrar su musica, no esta de mas, seguramente lo lean muchas personas y a alguien le puede interesar o en algun momento servirle lo que hace, no se , un ejemplo, si me gusto su musica quiza un dia lo pueda llamar como compositor de algo que quiero hacer y no lo se.

Considero que no esta fuera del tema, y considero que se le puede decir cual es la funcion raiz de estos foros y si es una persona de razonar y entender lo va a aceptar y usar los foros para lo que necesite sin tener que explicar nada.

Y sobre el tema de la lista de mails o foro, no creo que sea a causa del foro que hayan dejado de entrar. Puede que sea, pero no creo que sea una causa determinante para no entrar nunca mas.
En la escena en gral cambiaron mucho las cosas, ya no hay las fiestas que habian antes, todo es masivo, casi sin control y eso se refleja en las fiestas y aca en los foros.
Creo que el que entiende eso y vivio muchas cosas va a poder "enseñar" el camino que habria que llevar para lograr cosas productivas.

No hay que enojarse con los que no saben, lo mejor es entender que por algo se empieza.
Ya sea, por debatir si esta bien o no el formato lista o foro o si hay que decirle a alguien cual es la tematica de los foros.

Creo que lo mejor es respetar, aportar con lo que se sabe y predicar con el ejemplo digamos.

Y al que no le gusta que se vaya :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.