Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: el faso motiva para haser musica????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

el faso motiva para haser musica?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Hag

músico prof.
alta:23/06/04
lun 27-sep-2004 10:48

Hola lindos:
Lamento escuchar algunas cosas, como que el faso hace bien o te inspira.
Soy musicoterapeuta y me dediqué durante varios años al tratamiento de adictos y IVH.
Puedo decirte la cantidad de chabones hechos mierda que ví. Tipos que apenas podían hablar de lo quemado que estaban y así y todo seguían pregonando las bendiciones de las drogas.
Dejense de joder.
Creen que por fumarse un faso van a ser más cool?
Qué tiene de cool?
Lo voy a explicar bien claro: Lo único que hacen las drogas es estimular o inhibir la producción o captación de ciertas sustancias conocidas como endógenas (hormonas que se vierten en la sangre). Es decir, la droga no produce los efectos, los produce el cuerpo bajo el influjo de las drogas. Deben saber que la mente es capaz de hacer que el cuerpo produzca esas sustancias sin ayuda de las drogas.
No voy a decirles cómo, no entrarían en un post las diferentes maneras de hacerlo. Solo prueben hacer una hiperventilación (respirar profundo y rápido durante un par de minutos) y díganme a qué les recuerda.
No se, me parece un camino de experimentación mucho más sano.
Hay todo un mito impuesto culturalmente alrededor de las drogas y el arte. Ese impuesto cultural nos viene como herencia de nuestros antepasados. Un tipo talentoso muerto de sobredosis o por causas relacionadas con las drogas (hay muchos en la historia, pongan el nombre que les guste) pasa de ser un ídolo a ser una lástima. Sólo piensen en toda la música que hubiera hecho si aún estuviera entre nosotros.
Sería bueno que los músicos de ahora rompieran con los impuestos de las viejas generaciones y formaran una generación nueva, limpia, donde mente, cuerpo y alma estén en armonía, buscando siempre el balance natural y generando sus propias sustancias de placer.

Disculpas por la longitud del mensaje, pero hay muchas cosas que decir y muchas me quedan en el tintero. Tengo 33 años y si bien he probado algunas drogas, debo admitir que no me gustó ninguna y que no hubo efecto que no pudiera reproducir usando mi mente. Aprendí a generar endorfina, que es la hormona de la euforia y dopamina, que es la hormona del placer. Pongo estas dos como ejemplo para que vean que hay una base química real, que no es un delirio místico. Y no estoy tratando de evangelizar a nadie, solo estoy diciendo que existen caminos alternativos. Como siempre, escucha el que quiere, el que puede y el que necesita.

Saludos y cuidense.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.