Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: el faso motiva para haser musica????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

el faso motiva para haser musica?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 27-sep-2004 21:28

Mi droga es la gente linda que te levanta el animo, con decirte, sos groso, muy bueno lo tuyo, segui asi, mejora esto y lo otro.. Esa es la unica droga que necesitamos, y lo peor para muchos que se drogan, que es incomprable, no hay dealer para eso.

Uno obtiene ese tipo de amistades siendo honesto, simple y compañero. Bah no se, yo me doy cuenta que las cosas me salen mejor cuando tengo gente macanuda a mi alrededor que me apoya. Quizas la gente que se droga tendria que buscar ese tipo de cosas antes de aferrarse de un papel o fasito.. No, no soy budista ni tampoco practico ninguna religion, solamente las amistades a mi me influyen mucho.

No no estoy melancolico ni enamorado, sino que cada día trato de pasarla bien con lo que es lo mio, la música, eso me hace bien y creo que no necesito nada mas. Como compañia, unos buenos mates, para hacerlo mas llevadero el día..

Hay que aferrarse más en esta comunidad, sino tenes idea de como terminar un track, consultalo con tu mejor amigo, que sepa o no de tecnica o lo que sea, siempre te va dar el mejor consejo.

Tampoco es bueno hacerlo todo solo, una segunda cabeza piensa mejor que una. Pero siempre hablando de música, hacerla con el corazon, con amor, porque nos gusta la música. Pensar en plata con la música no sale, la música es un arte y hay que expresarlo con eso no a ver cuanto voy a ganar. Quizas si no sale bien tal cosa, es porque es lo que estamos sintiendo en ese momento, es otra forma de expresar los sonidos. Y quizas tambien sea momento de silencio de no hacer nada, porque la cabeza esta obstruida, respirar un poco y volver otro día.. Y si la vida te obstruye, tratar de mejorarla, pensar en los valores y la gente buena que hay alrededor, y retomar.. Yo cambie muchos estados en mi vida musicalmente, y desde que opte por pensar en positivo, descartar gente maligna y juntar con gente de buena onda, a mi me cambio todo. No soy victor sueiro jeje, ni tampoco me voy a poner a escribir un libro ni dar seminarios (buena vida en 5.1 por cosmokramer) :P.

Saludos gente linda y arriba, que eso no lo necesitan!, mas amor y más música!.

Pd: gracias a todos los que me acompañan día a día, black, guffy, iojan, neko, giorgiolive, carlos shaw, fernando tech, bits and beats, inquilino, midinovela, spark y mucha gente más que siempre estan presentes!:

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.