Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: COSMO... EL MÁS ROMANTICO.... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

COSMO... EL MÁS ROMANTICO....  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 30-sep-2004 3:47

Bueno en realidad "Esperare" nunca me gusto, ni el original ni el laburo, me parecia algo imposible de hacer onda remix generico = thalia, ricky martin etc.. Y como no me va eso, hice algo de breaks, pudri un poco las cosas (ese es mi estilo), por eso tantos vocoders y sonidos bastantes oscuros. Lo puse para que escuchen algo distinto, y no usual en este medio... nada más

Y el otro, are you ready baby, me gusta mucho, la idea es el rap onda cantandole a la minita, y la minita contestandole, se entiende?, la voz de machito obviamente esta sujeta al gusto de cada uno, a mi me parece distinto al resto y me parece bien. Observen el concepto o conjunto del tema es lo que mas destaco.

Para el que me pregunto como estaba la voz de la chica, hay 3 pistas de voz, uno sin efectos, solo con camara, en la segunda autotune 3 y en la tercera el vocoder es el Morphoder de Waves. Voy interactuando en toda la pista haciendo modificaciones sacando y poniendo camaras, o el autotune y vocoder juntos. Algo parecido hizo o me copio jajajaa estos chicos de Moloko en su último disco, que de por cierto se los recomiendo.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.