Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: BUENOSALIENS en MuchMusic... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

BUENOSALIENS en MuchMusic...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
dom 03-oct-2004 3:31

Popular es grasa y under es cool?
pienso en ese concepto y me entristece, es casi como pensar:
las escuelas son para los chicos bien, el populacho que siga sin saber leer y escribir que así siguen habiendo "sirvientas" y "negros" para hacer trabajos pesados como recolectar basura o reparar el pavimento de la calle en verano con 40 grados al medio dia...estemmm..

no se, me parece buenisimo que la cultura e información esté a alcance de todos, por ejemplo que tal seria que vos DJ MAGOYA no te hubieses enterado aún de que existe el foro y no tubieses la oportunidad de leer aca y participar... te gustaria? te gustaria seguir sin saber que es una 808? digamos para muchos de aca es básico ese conocimiento pero a vos eso que se habló en el post de el "kick pelota de tenis" te sirvio par investigar y es buenisimo que pasen esas cosas, entonces abramos la cabeza y el corazón, el foro tanto como otras cosas en la vida tienen un filtro que automaticamente van decantando por cuestiones de interés, aca hubo mucha gente que posteaba para bardear y boludear (mas alla de que de vez en cuando se escape una bromilla con algo de sarcasmo) ;) , pero con el tiempo los que van quedando son los que realmente tienen interés de aprender y compartir conocimientos y experiencias, entonces a relajar y compartir.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.