Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: En donde escuchar un buen Moog (viene de... Edward Artemiev) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

En donde escuchar un buen Moog (viene de... Edward Artemiev)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 06-oct-2004 4:41

LA DIFERENCIA DE SONIDO ENTRE UN SINTE VIRTUAL ( TENER EN CUENTA QUE MUCHOS VST EN LA ACTUALIDAD UTILIZAN SAMPLES DE SINTES ANALOGICOS ) y UN ANALOGICO, EN CUANTO A FRECUENCIAS Y PARAMETROS REALES Y OBJETIVOS...

Ed. Si utiliza samples de un aparato analogico/digital, no es un sinte, sino un rompler o un sampler con una libreria de samples, no esta haciendo sintesis, que tenga envolventes y filtros no lo hace sinte, en todo caso lo unico que suena analogico es el sample grabado y el filtro es digital (0s y 1s).

Kristi te pido disculpas por los msg anteriores, yo tambien cambie un poco mi manera de ver las cosas, a mi los fierros me encantan y no dudo que cuantas veces pueda los voy a tener porque me gustan y por fanatismo quizas, pero hoy en dia no se si les hace frente pero en muchas cosas gana el software. (Sobre todo en practicidad). Si uno se siente comodo con tal chapa o tal plugin, esta perfecto!!!. Lo importante es obvio como se demuestren los resultados.

Un abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.