Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: [BDM] Un nuevo genero que asoma en argentina..... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[BDM] Un nuevo genero que asoma en argentina.....  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 06-oct-2004 21:25

1) Machito ponce es un producto, que lo hice yo con un equipo de trabajo (mp liricas, programación yo, y mi ingeniero que termino de empatar algunas cosas), es malo trabajar solo?. O en una banda toca compone mezcla y graba una sola persona?.

2) El DnB, es un remix o un tema original miralo como quieras, porque solamente use el bajo y la voz de la mina, si borro ambas cosas el tema sigue siendo igual, porque la programacion de pads, baterias, atmosferas, breaks, sintes acidos (303), mezcla y mastering lo hice yo. Ahora por poner un sample que no dice nada, ¿yo no hice nada?. Que queda entonces de la gente que hace house filtered entonces, no hace musica?. porque roban un loop principal de un tema conocido y en base a eso hacen todo.. Yo por lo menos programe todo y si no me crees te paso el proyecto, estan todo por separado, desde el kick hasta el ultimo cymbal, no necesito andar usando loops, creo que mi trayectoria como productor no necesita de andar robando por ahi como hacen muchos. Entonces pegale un tiro a todd terry, danny tenaglia, murk, por no hacer "nada", simplemente tiran un loop y la vocal de everything but the girl y ya el tema funciona..

3) El BDM, es una cosa que hice en 10 minutos y nada más. Tomalo como algo que vine de bailar y fue.. se entiende?. No pretendo revolucionar el mercado discografico mundial :p

4) Yo me quedo con ganas de escuchar cosas concretas de mucha gente que habla por hablar, critica y nunca sale con nada. Y lo peor que todo el mundo suena mal, a mi jamas me criticaron un disco que salga a la venta, por mezcla o que tenga sonido precario.

Los roles son distintos aca, yo me dedico a la grabacion/mezcla y produccion de un disco entero y manejo 2 sellos, lo tuyo es distinto, y lo comparto perfectamente, cada uno con la suya, todos tenemos que convivir. Si no te gusta, esta todo bien, no podes hacer musica para todo el mundo.

Saludos y cuidate!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.