Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: No es facil ser heavy-dance. :P 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

No es facil ser heavy-dance. :P  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Germán C

músico
alta:27/09/02
vie 08-oct-2004 15:35

Me quedo con las palabras del gran Cosmo.. es asi.. de paso decime donde es ese lugar!!! , jejeje.

Lo que se pierden los q se encasillan, yo escucho y escuche dentro de mis gustos, las cosas mas diferentes.. puedo disfrutar tanto de una fiesta electronica como el recital de alguna bandita punk amiga... y sobre todo estoy abierto a cualqueir cosa nueva q aparezca (aunque me tiran muchos los 80s y el techno).

Recuerdo haber estado en "la" fiesta en Madrid y ver gente de diferentes ondas o "normales", todos disfrutando y nadie se fijaba si el pibe estaba vestido con un jean y una camisa cuadriculada o un gordo de pelo largo con una remera de "megadeth"... todo bien... cuando aprenderemos...

Nunca escribo mucho, pero se ve cada cosa... y bue... por suerte pude vivir la epoca cuando esto era under o habia una onda diferente.. de respeto... ahora hay q buscar lo under o tratar de salir del mainstream.. eso es lo q pienso y buscar las cosas donde realmente haya calidad.

Es mas tengo al entrada de Chem Bros. (soy fanatico, tengo todos sus discos, maxis, etc) y tengo miedo de decepcionarme por lo q me voy a encontrar.....no creo q sea como el anterior en Museum :(

Salu2,
Germán.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.