Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: LOS DJS NO PASAN CDS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LOS DJS NO PASAN CDS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
mar 12-oct-2004 23:39

Cuando comenze a pasar musica no existian los cd todo el material venia en vinilo o en casettes y estos se conseguian en cualquier disqueria de barrio y si tenias un mango mas podias encargar en Bs As (soy del interior) algun importado. Despues cuando aparecio el cd el vinilo empezo a desaparecer de las disquerias comunes y la unica que te quedaba era encargar en Bs As, esta situacion la vivi durante mucho tiempo, encargaba 10 discos y me servian 3 o 4 (les juro que no exajero), porque en la disqueria de mierda que compraba hacian la que querian y como no tenia otro contacto no me quedaba otra, despues con el tema del dolar se fue todo al carajo, no pude sostener el robo y no me quedo otra que tocar con cds que le compraba a un amigo que grababa en Cordoba. Esta situacion duro hasta hace un tiempo que hice el contacto con Strobe y pude volver a armar el set completo en vinilo y les aseguro que disfruto mas gastando $150 por semana en vinilos que $30 al mes en cd, y ademas, no hay nada mas lindo que retirar un paquete de la terminal y llegar apurado a escuchar los discos. Ahora, a que quiero llegar con todo esto... en todo el tiempo que pase musica con cd segui siendo el mismo tipo con el mismo estilo y la misma tecnica, y no me converti en hernan cattaneo cuando compre vinilos, sigo siendo el mismo, asi que lo unico que puedo decir es que el formato que uno utiliza es decicion personal o quizas circunstancial pero no te hace mejor, peor, mas caro o mas barato, simplemente cambia la forma en que transportas tu musica, nada mas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.