Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Es necesaria la monotonia? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Es necesaria la monotonia?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
lun 18-oct-2004 14:18


nyon-k dice:
" Negar el fenomeno club+xtasis+house es obiar un componente importante de la musica de baile de nuestro tiempo es como negar el LSD a los hippyes de los 60'. "

Eso no hace que exista la musica electronica, y no es un componente importante, es un situacion a la que se llegó.
Y estoy casi seguro que es lo que esta haciendo que se pierda identidad e ideas en todos los estilos.

La monotonia y otras cosas que hacen a los estilos son condimentos de la musica misma para lograr estados sin necesidad de otras cosas.

Si en el 60 los hippyes eran lo que eran seria por esos componentes y otros, pero eran ellos los hippyes.

La musica es musica, la musica no consume cosas.
En todo caso, las cosas son un componente de las culturas pero no hacen a la musica.

Es como decir que si tomas coca cola haces algo mejor, no es asi.

Todo esta en la capacidad de cada uno para hacer las cosas.

Pienso que no es un componente necesario, quiza lo sea para algunos, pero estoy seguro que si ordenaran sus ideas podrian lograr lo mismo que hacen cuando estan con influecias de productos quimicos/naturales.





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.