Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: SINCERAMENTE NO SE DE QUE HABLAR 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SINCERAMENTE NO SE DE QUE HABLAR  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
lun 25-oct-2004 8:30

Cosmo entiendo tu postura. Cuando inicie este topico mi intencion era mostrar mi frustracion por la invasion de topicos tecnicos en el foro.

Ahora se que lo que me molesta es que la gente nueva espere que los demas les solucionen todo, sin esforzarse ni un poquito en descubrir las cosas por ellos mismos. Me pasa en el foro, me pasa con gente mas joven que conozco personalmente.

Seguramente cuando vos empezaste, igual que yo, no habia un carajo de informacion y tuviste que aprender todo solito.
Eso nos da una vision mucho mas amplia de la musica electronica, porque nos acostumbramos a no confiar de buenas a primeras en las cosas que nos dicen otros. Sabes que? Tenemos suerte.

Yo lo que quiero es que aquellos que no necesitamos aprender mas nada sobre las tecnicas basicas y no tan basicas, discutamos en el foro sobre la esencia de la musica que hacemos, sobre sus otros aspectos. Y a los mas nuevos en esto, esta bien que intercambien info y pregunten cosas, pero les sugiero que intenten explorar un poco solos. Los resultados verdaderamente originales se logran asi.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.