Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: SINCERAMENTE NO SE DE QUE HABLAR 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SINCERAMENTE NO SE DE QUE HABLAR  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 26-oct-2004 11:32

COOPTROL no puedo estar mas de acuerdo contigo, en lo referido a que la gente nueva no solo no entiende nada de nada, ni tampoco quiere aprender, "quiere todo servido en bandeja".

Ya de por sí no tienen que invertir en chapa, menos en conocimiento.

Hace un tiempo me remitia a los pibes del secundario que agarran un Encarta copypastean la info y todos tienen la misma monografia. Que??? ir a la biblioteca, hacer un resumen y entregar algo distinto al resto??? nooooooo.. flaco tengo que ir al cybr a jugar al counter y chatear con una minita de africa que me la levante!.. :d. Jovenes de hoy..

Todo bien pero con la musica pasa mas o menos lo mismo, tenes todo servido hoy, ya ni tenes que preocuparte si podes comprar un teclado para hacer sonar un BASS, lo haces todo con la PC hasta la de un cybercafe!!, loops + presets, asi suena todo, pero lo peor, es no valorar la gente que si sabe y se preocupa por aprender algo cada día mas, el que invierte un poco. El foro se convirtio en NECESITO UN SAMPLE DE HIHAT, no le contestaste y ya al rato te estan puteando, loco en otras epocas no habia ningun servicio como los de ahora, cuando yo queria samples para mi dx7, iba con el cartridge, me tomaba el 165 (2 horas hasta el ONCE), y de ahi pateaba un par de cuadras,hasta lo de un amigo que me copiaba algunas KEYS, hoy solo falta que el Reason venga para telefonos GSM y puedas descargar loops via WAP.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.